HILOOK.png

Una de las marcas mas prestigiosas del mundo, HILOOK ofrece alternativas altamente profesionales y con altos estándares de calidad en video vigilancia.

Cruce de línea

Esta función te permite seleccionar una frontera de paso de manera digital, cuando esta línea es atravesada el sistema de Vigilancia UNIVIEW te alerta de manera inmediata con opciones de alarma auditiva, de primer plano en pantalla o por mensaje a tu celular.

Conteo de Personas

Una característica incluida en el software UNIVIEW que funciona en doble vía (Entrada y salida) de alta fiabilidad no solo hace el conteo sino que además te muestra estadísticas de flujo de personas en las 24 horas del día.

Anti-niebla

Otra función patentada por UNIVIEW es DEFOG, atenúa de manera sorprendente la distorsión producida por niebla o smog disponible en cámaras fijas y Ciberdomos.

Ciberdomos Inteligentes

Ciberdomos con los mas modernos y confiables sistemas de seguimiento de objetivos, intrusión y alertas de seguridad temprana auto gestionables.

Las Cámaras UNIVIEW poseen tecnología de punta en definición funciones únicas como detección de rostros, atenuador automático y efectivo de contraluz, conteo de personas, grabación de respaldo al NVR, disipador de neblina o smog, diseñadas en materiales muy resistentes, livianos y muy estéticos .

Detector de Intrusion

Puedes ordenar a tus cámaras UNIVIEW que te alerten cuando haya una intrusión en un sitio específico de la imágen, esta función es muy útil cuando se quiere proteger un área especialmente vulnerable o importante.

Detección de rostros

Una de las funciones mas útiles en seguridad, no solo es el simple registro de rostros en pantalla, UNIVIEW posee uno de los mas sofisticados software de analítica del mercado, permite marcar un individuo específico y generar alertas cuando se presente aun después de un largo periodo de tiempo y muchas funciones mas relacionadas.

Funciones Inteligentes

Funciones y características superiores como el Smart Light (visión nocturna a color), manufacturadas con vidrios que no se empañan o que dejen residuos de agua, WDR real y efectivo (alta definición en contra luz), Visión Infrarroja regulada, Compensación de Luz automática, ajuste de vista horizontal y lateral.