press to zoom

press to zoom
1/2

N301    /    Routers    /    Router inalámbrico N300 con configuración sencilla

El router inalámbrico N300 con configuración sencilla N301 está diseñado para hacer que el proceso de configuración resulte muy intuitivo para el usuario. Cumple con el estándar IEEE 802.11n y ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps, lo cual hace que sea perfecto para actividades cotidianas, como correo electrónico, chat, transmisión de vídeo, juegos en línea y más. El N301 puede funcionar también como Router cliente para conectar de forma inalámbrica con la red del ISP o como punto de acceso (AP) para llevar la señal de Internet a todos los rincones y evitar puntos muertos.

press to zoom

press to zoom
Router F3(2)
Router F3(2)

press to zoom
1/3

F3    /    Routers    /    Router inalámbrico de 300 Mbps

El modelo F3 está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los hogares inteligentes.3 antenas externas de 5 dBi que expanden la señal WiFi a todos los rincones de la casa. Podrá disfrutar de cobertura WiFi en todo el hogar y un rendimiento WiFi estable.Compatibilidad con los cifrados de seguridad WPA, WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK para mejorar el nivel de seguridad.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

F9    /    Routers    /    Router WiFi con cobertura para todo el hogar

El modelo Tenda F9 admite la administración remota a través de la APP de Tenda para teléfonos inteligentes . De esta forma, podrá administrar su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.Las 4 antenas omnidireccionales de alta ganancia de 6 dBi proporcionan una excelente cobertura WiFi y fiabilidad.4 antenas omnidireccionales de alta ganancia Mejor rendimiento que las antenas de 5 dBi Beamforming+ mejora el rango de la WiFi y la estabilidad.

Router AC9(3)
Router AC9(3)

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

AC9    /    Routers    /    Router WiFi Gigabit de doble banda inteligente AC1200

El AC9 marca el camino de la próxima generación de routers, ofreciendo conexión inalámbrica Gigabit de doble banda con el nuevo estándar WiFi 802.11ac. Su potente CPU ARM Cortex-A7 de Broadcom y su memoria DDR3 de 128 MB proporcionan el mejor rendimiento tanto a 2,4 GHz como a 5 GHz. La banda de 5 GHz funciona a velocidades de hasta 867 Mbps, mientras que la de 2,4 GHz alcanza los 300 Mbps, lo cual hace un total de ancho de banda de 1167 Mbps. Es decir, tres veces la velocidad de los routers N inalámbricos 2x2 estándar. Gracias a la tecnología Beamforming+, amplificadores de alta potencia incorporados y antenas externas, podrá disfrutar de juegos en línea sin retardos y transmisión de vídeo sin interrupciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

AC15    /    Routers    /    AC1900 Router WiFi Gigabit de doble banda inteligente

El AC15 es un router WiFi Gigabit de doble banda inteligente AC1900 diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los hogares inteligentes. Gracias a una velocidad de transmisión que alcanza los 1900 Mbps, tecnología Beamforming+, amplificadores de alta potencia incorporados y antenas externas, podrá disfrutar de juegos en línea sin retardos y transmisión de vídeo sin interrupciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la programación de WiFi inteligente permite activar/desactivar la WiFi de forma automática, lo cual ayuda a ahorrar energía y crea un ambiente saludable para toda la familia.